Bienvenido/a : Invitado
Mi compra 0 items $U0

Mi compra

Sin ítems seleccionados.

Categorías

Seleccione una categoría para ver las noticias asociadas.

BEKO: Soluciones inteligentes

¿Una cámara que revolucionará la fotografía ? Los nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S7 apuntan hacia esa dirección. ¡Te lo contamos todo !

Después del salto de calidad que dio la marca coreana con su Samsung S6 cambiando, por primera vez, el plástico del chasis por el metal, ahora, el mercado espera impaciente las novedades que traerá el S7. Todo apunta a que su nueva cámara revolucionará la fotografía móvil gracias al sensor CMOS de 16 mega píxeles. Además de estas características, el portal alphr asegura que será el sensor más delgado del momento y que utilizará tecnología ISOCELL de Samsung para recibir más luz y sólo ocupará 5 mm. En cuanto a la pantalla, se viene rumoreando la posibilidad de que el Samsung Galaxy S7 incorpore una con tecnología HD 4k y que pueda ser irrompible. Pero no son las únicas novedades con las que se especula, sigue leyendo para enterarte de más.

En cuanto al procesador, del próximo Smartphone Premium de la marca coreana, se rumorea que podría llevar uno de la empresa Qualcomm. Según algunas especulaciones de revistas especializadas en tecnología, Samsung estaría negociando para incorporar a su nuevo terminal el procesador Snapdragon, un ‘motor ’ que ya se ha confirmado que llevará el Nexus fabricado por Huawei. Sería raro ver un Galaxy con un procesador externo a Su propia marca pero estos rumores afirman que el elaborado por Qualcomm supera con creces al actual de Samsung. Las opciones de almacenamiento del nuevo teléfono serían de 32 GB, 64 GB y 128 GB, lo normal en este tipo de dispositivos.

¿Afectará todo esto al precio ? Según apuntan desde alphr, se está barajando no variará demasiado a la cuantía con la que salió su antecesor, el Galaxy S6, por lo que podría estar a la venta por un montante cercano a los 700 euros en su versión más básica. Con estas especificaciones, algunos medios ya han comenzado a comparar a los dos grandes móviles del futuro, iPhone 7 y Samsung Galaxy S7, demostrando grandes coincidencias entre los dos gigantes e incluso se han atrevido a realizar vídeos como el que os mostramos sobre estas líneas. Habrá que seguir esperando porque todavía no hay ninguna confirmación oficial sobre las características de este teléfono, que se espera que salga al mercado en abril de 2016. ¿Te parece importante la calidad de la cámara del móvil?

Fuente: Melty.es

Fecha
02/Ago/2017
Publicar comentarios
Nombre / Apellido
E-mail (dato privado)
Imagen
Calificación
Comentario
1 + 6 =

Newsletter

Únete
Info.
Uruguay Casa central
Tel 2208 0642
Celular 093326664
Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. - Sábados de 10:00 a 14:00 hs.
Dirección Bulevar Gral. Artigas 2301 - Montevideo Uruguay mapa